Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Países Bajos

    Destination

    Países Bajos

    Holanda es un país septentrional de Europa que ha sabido sobreponerse a las fuerzas de la naturaleza convirtiéndose en uno de los países con mejor calidad de vida para vivir del continente. Con buena parte de su terreno por debajo del nivel del mar, la construcción de diques para protegerse ha permitido a los holandeses avanzar para crear una sociedad moderna y tolerante. Su terreno llano lo convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar yendo en bicicleta. La Ruta de Ciclismo del Mar del Norte es, sin duda, una de las mejores opciones para recorrer el país y disfrutar del paisaje.

    Uno de los símbolos de Holanda es el tulipán y viajar en primavera es el mejor momento para deleitarse con la floración de estas preciosas flores en Keukenhof, el mayor parque floral de todo el mundo. En cuanto a sus ciudades, la capital, Ámsterdam, cautiva con sus canales y casas de ensueño. Los grandes pintores holandeses de la historia como Rembrandt o Van Gogh, tienen expuestas aquí sus mejores obras. De otro estilo, pero no menos interesante, la ciudad de Róterdam deslumbra por la arquitectura de sus edificios, de diseño imposible, que la sitúa a la cabeza en innovación en Europa.

    España se sitúa tanto al sur de Europa Occidental como en el norte de África. En Europa, ocupa la mayor parte de la península ibérica, conocida como España peninsular, y las islas Baleares (en el mar Mediterráneo occidental); en África se hallan las ciudades de Ceuta (en la península tingitana) y Melilla (en el cabo de Tres Forcas), las islas Canarias (en el océano Atlántico nororiental) y otras posesiones mediterráneas denominadas «plazas de soberanía». El municipio de Llivia, en los Pirineos, constituye un exclave rodeado totalmente por territorio francés. Completa el conjunto de territorios una serie de islas e islotes frente a las propias costas peninsulares. Tiene una extensión de 505 370 km², por lo que es el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia,nota y con una altitud media de 650 metros sobre el nivel del mar, uno de los países más montañosos de Europa. Su población supera los 47 millones de habitantes, aunque la densidad de población es reducida.El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas.

    Turismo

    La belleza de este país llano con sus entramados terrenos rurales, sus canales y sus campos de flores fue una fuente de inspiración para pintores siglos atrás y continúa atrayendo a muchos turistas en la actualidad.

    Descubre la mezcla contrastante entre la arquitectura medieval y la moderna, la cultura tradicional y la liberal, las dunas y los prados en los Países Bajos. El país aún ofrece sus tradicionales campos de tulipanes, tiendas de café, molinos de viento, zuecos y quesos, pero también hay muchos otros atractivos para descubrir en las 12 provincias del país.

    A pesar de su pequeño tamaño, los Países Bajos tienen una población de 17 millones de habitantes. Para conocer los distintos puntos de interés, toma el transporte público; o bien haz como los neerlandeses y desplázate en bicicleta a donde quieras. De esta forma, podrás aprovechar al máximo las decenas de miles de kilómetros de carriles exclusivos para bicicletas y recorrer las zonas de pastoreo, los bosques, las ciudades históricas junto al río y las pequeñas islas del Mar del Norte.

    Comienza tu recorrido por la capital multicultural de Ámsterdam, donde la céntrica Plaza Dam, la zona roja de De Wallen en la que todo vale, y la Casa de Ana Frank, son solo algunas de las atracciones más destacadas. Haz un viaje en crucero por la pintoresca área de los canales, que tiene calles empedradas y casas inclinadas con techos a dos aguas. Visita Museumplein para ver obras de Rembrandt, Vincent van Gogh y otros maestros del arte en los museos Rijksmuseum, Van Gogh y Stedelijk.

    Es bueno saber

    País

    Países Bajos

    Visa

    No se necesita visa para ciudadanos de la UE. Todos los demás necesitan una visa.

    Idiomas hablados

    Neerlandés, Inglés

    Moneda

    Euro

    Superficie

    41.543 km²

    Nuestras Excursiones

    Un crucero por el Valle del Rhin es ideal para salir a descubrir ciudades y lugares espectaculares en el sur de Alemania, Francia y Países Bajos

    21-28 de mayo - 8 días / 7 noches
    16 años+
    1675€ por persona

    Nuestras Excursiones

    Un crucero por el Valle del Rhin es ideal para salir a descubrir ciudades y lugares espectaculares en el sur de Alemania, Francia y Países Bajos
    21-28 de mayo - 8 días / 7 noches
    16 años+
    You don't have permission to register