Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Image Alt

    VIETNAM

    VIETNAM

    2795€ por persona

    18-29 de noviembre de 2024 (12 días / 9 noches)

    Vietnam es exótica y apasionante, una tierra con preciosos paisajes naturales y asombrosas sutilezas culturales. Descubre la ciudad hormiguero de Hanói, navega por la bella Bahía de Halong y sus 2000 islas, circula por Saigón en hora punta, sorpréndete con las verdes plantaciones de arroz y sumérgete en la historia de este emocionante país

    Visitando

    Hanói, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hué, Ho Chi Minh, Delta del Mekong y Túneles de Cu Chi

    Formulario de consulta

    Puedes pedirnos información sobre nuestro viaje en el siguiente formulario.

      Una vez se realice la consulta, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.


      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      Nuestro precio incluye

      Traslados Santiago - aeropuerto de Oporto - Santiago

      Vuelos indicados en clase turista

      Hoteles 4* en habitación doble/triple. Suplemento individual: 610€

      Régimen de comidas según programa. Bebidas no incluidas

      Transporte en vehículo privado con aire acondicionado

      Guía de habla hispana en las visitas

      Visitas guiadas y entradas indicadas en el itinerario

      Tasas aéreas, tasas gubernamentales y cargos por servicio

      Seguro de anulación y asistencia

      Guía técnico acompañante de Viajes Tambre

      18-29 de noviembre de 2024 (12 días / 9 noches)
      1

      LUNES 18-11-24                  ESPAÑA – HANÓI

      Salida en autocar desde Santiago de Compostela a Oporto. Vuelo Oporto-Estambul-Hanói. Noche a bordo.
      2

      MARTES 19-11-24              HANÓI

      Llegada a Hanói, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
      3

      MIÉRCOLES 20-11-24        HANÓI

      Desayuno. Visita de Hanói, ciudad que conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Calles estrechas, edificaciones tradicionales, hermosos parques, lagos y calles llenas de árboles dan a la ciudad un aire elegante y en armonía con la naturaleza inigualable de las capitales asiáticas. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, que se compone de una serie de patios amurallados conectados entre sí por elegantes puertas. Fundado en el año 1070, fue dedicado a Confucio, y también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, también del siglo XI, y que fue reconstruida en el siglo XX tras ser destruida por los franceses en 1954. Cerca encontramos el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita desde el exterior). Seguiremos a pie hasta la Casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda donde vivió este líder vietnamita. Comida en restaurante local. En el Barrio Colonial contemplaremos desde el exterior el magnífico Teatro de la Ópera y la Catedral de San José. En el centro de la capital encontramos el Lago Hoan Kiem, en cuyo interior visitaremos el Templo Ngoc Son, situado en la pequeña Isla de Jade. Continuaremos explorando el Casco Antiguo en cyclo, el antiguo taxi tradicional, aún en uso en el barrio antiguo. Este barrio es un fascinante laberinto de callejuelas, casitas y tiendas donde cada calle tiene el nombre del producto que se manufacturaba o vendía; un barrio también conocido como el barrio gremial. Después de unos 45 minutos en cyclo, nos trasladaremos a la estación principal de ferrocarril de Hanói, en la Calle Le Duan, para visitar los trenes locales que circulan entre las estrechas calles adyacentes. Nos trasladaremos hasta la Calle Kham Thien, donde seguiremos conociendo esta peculiar zona de Hanói y continuaremos hasta el centro para disfrutar de una degustación del famosísimo café de huevo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
      4

      JUEVES 21-11-24                HANÓI – BAHÍA DE HALONG

      Desayuno. Salida por carretera hacia la espectacular Bahía de Halong. Por el camino podremos contemplar el Delta del río Rojo y el magnífico paisaje de los campos de arroz, tan típicos de este país. Llegada a la Bahía de Halong y embarque. Comida a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes de roca caliza que conforman este inmenso archipiélago de más de 2000 islas e islotes. Durante el crucero tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas, nadar en las aguas turquesa-esmeralda y visitar una aldea flotante. Tras contemplar el atardecer desde el junco, cena a bordo y alojamiento.
      5

      VIERNES 22-11-24             BAHÍA DE HALONG – HANÓI – DANANG – HOI AN

      Con el amanecer y unas impresionantes e inolvidables vistas de la bahía, disfrutaremos tranquilamente de un té o un café. Navegación entre las espectaculares islas mientras el barco regresa lentamente a puerto. Antes de la llegada a puerto, se servirá un completo desayuno “brunch” a bordo. Desembarque y traslado por carretera desde Halong al aeropuerto de Hanói. Si hay tiempo suficiente, visita de camino a la Pagoda Ba Vang. Vuelo de Hanói a Danang. Traslado de Danang a Hoi An. Cena y alojamiento.
      6

      SÁBADO 23-11-24              HOI AN         

      Desayuno.  Visita de Hoi An, pequeña ciudad situada en un estuario natural, que forma el río Thu Bon a su llegada al mar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sin duda para muchos, la ciudad con más encanto y belleza del país. El recorrido por Hoi An se realizará a pie. Comenzamos las visitas en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hasta la Sala de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien, lugar de culto a la Diosa del mar o Santa Madre. Paseando por las estrechas calles junto al río, descubriremos antiguas casas transformadas en pintorescas tiendas decoradas excepcionalmente, donde visitaremos un taller artesano de farolillos de seda. A continuación, seguiremos hasta el Puente Cubierto Japonés, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses, y que se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Finalizaremos la visita en una impresionante casa centenaria. Comida en restaurante local. Tarde libre para realizar compras o disfrutar del encanto de esta ancestral ciudad. Cena y alojamiento.
      7

      DOMINGO 24-11-24           HOI AN – DANANG – HUÉ

      Desayuno. Salida hacia Danang, la ciudad más importante y moderna del centro del país. Realizaremos una parada para visitar el espectacular Puente del Dragón, símbolo de la ciudad de Danang. Continuaremos hacia la Península de Son Tra, para visitar la Pagoda de Linh Ung, que alberga la estatua de Buda más alta de Vietnam, y desde donde contemplaremos unas vistas excepcionales de la ciudad. Seguiremos hasta el pueblecito de Lang Co, que acoge una de las mejores playas de Vietnam, con su litoral de más de 20 km de largo de arena dorada, y que se encuentra rodeado de selva tropical. Tiempo libre para disfrutar de este paraje y tomar fotos. Comida en ruta en un magnífico restaurante situado en una laguna salada junto al mar. Continuación del viaje hacia Hué. Cena y alojamiento.
      8

      LUNES 25-11-24                  HUÉ

      Desayuno. Visita a Hué, considerada ciudad cultural de Vietnam y última capital imperial hasta el siglo XX. Iniciaremos el día con un paseo en barco por el río del Perfume hasta llegar a la icónica Pagoda Monasterio de Thien Mu, a orillas del río, donde conoceremos el monumento más significativo de Hué, la famosa torre octagonal de siete niveles. Seguidamente, nos dirigiremos a la Ciudadela Imperial, en el centro de Hué, creada a imagen de la Ciudad Prohibida de Pekín. Observaremos la Torre de la Bandera y accederemos a la Ciudadela Imperial por la entrada principal, conocida como Puerta Ngo Mon, que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos. En su interior visitaremos el Palacio Thai Hoa, residencia de la reina madre, la Sala de los Mandarines y las Neve Urnas Dinásticas, entre otros muchos lugares. Comida en restaurante local. Por la tarde visita de la impresionante Tumba Imperial del emperador Tu Duc, situada entre colinas boscosas y lagos, en los exteriores de Hué. Tu Duc fue el emperador que tuvo el reinado más longevo, y disfrutó de la vida más lujosa de toda la Dinastía Nguyen. Regreso al centro de la ciudad para finalizar las visitas del día en el Mercado Dong Ba. Cena y alojamiento.
      9

      MARTES 26-11-24               HUÉ – HO CHI MINH

      Desayuno. Traslado al aeropuerto de Hué para volar a Ho Chi Minh. Visita a Ho Chi Minh o Saigon, capital de la antigua región de la Conchinchina, es hoy en día una metrópolis vibrante, moderna y cosmopolita. La visita empezará en el centro colonial francés, paseando por la antigua Rue Catinat, hoy Calle Dong Khoi, la principal calle comercial y corazón del Saigón Colonial. Visita del Hotel de Ville, actual ayuntamiento, el Teatro de la Ópera y la Catedral de Nôtre Dame (estos tres edificios se visitan desde el exterior). Continuaremos hasta la Oficina Central de Correos, construida por el famoso arquitecto Gustave Eiffel, y visitaremos el edificio histórico de la Pagoda del Emperador de Jade. Finalizaremos el recorrido en el Mercado de Ben Thanh, el más importante de la ciudad, situado en un edificio colonial. Cena y alojamiento.
      10

      MIÉRCOLES 27-11-24        HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH

      Desayuno. Salida hacia Ben Tre, provincia situada en el Delta del Mekong, el río más importante y largo de todo el sudeste asiático, donde daremos un paseo en barco por uno de los brazos del Mekong, recorriendo los manglares que crecen en la orilla del río. Desde el barco observaremos la actividad del mercado local y los diferentes barcos que navegan por el mismo y realizaremos una parada para visitar una fábrica artesanal de ladrillos. Nos adentraremos en el Canal de Cai Son, que serpentea por una jungla de cocoteros, para visitar un taller que elabora todo tipo de productos a partir del coco. En una típica casa de campo degustaremos frutas típicas del Delta mientras escuchamos música tradicional. Seguiremos navegando para visitar la casa de una familia de granjeros que fabrica esterillas y, a continuación, realizaremos un paseo en Tuk Tuk, atravesando un bosque de cocoteros. Comida en restaurante local.  Por la tarde, recorrido por los canales en una barca de remo para disfrutar del impresionante paisaje del Delta del Río Mekong. Finalizada la visita, regreso a Ho Chi Minh. Cena y alojamiento.
      11

      JUEVES 28-11-24                HO CHI MINH – PORTUGAL

      Desayuno. Salida para visitar los Túneles de Cu Chi. Estos túneles, nunca descubiertos por las fuerzas americanas, fueron una base importante del Vietcong durante la Guerra de Estados Unidos. Esta increíble red subterránea que se extiende durante 200 km, excavada a mano sobre la dura laterita, conecta puestos de mando, hospitales, viviendas y fábricas de armas. Hoy en día, se puede pasear por esta zona y descubrir el día a día de los VC, ver las entradas hábilmente camufladas y conocer las trampas que preparaban, incluso aventurarse en los túneles, algunos de los cuales han sido modificados para dar cabida a los visitantes. Tiempo libre para comer (comida no incluida). Traslado sin guía al aeropuerto. Vuelo Ho Chi Minh-Estambul-Oporto. Noche a bordo.
      12

      VIERNES 29-11-24             PORTUGAL – ESPAÑA

      Llegada a Oporto y traslado en autocar a Santiago de Compostela, con llegada aproximada a las 14.30h.

        

         Horarios previstos de vuelos internacionales (horas locales):

         - Ida:         18-11-24 Oporto-Estambul 16.15h-23.50h             19-11-24 Estambul-Hanói 02.20h-15.25h

         - Regreso:  28-11-24 Ho Chi Minh-Estambul 21.40-05.00h       29-11-24 Estambul-Oporto 08.10h-10.05h

        

         (*) Notas Bahía de Halong:

         - El barco ofrece diversas actividades a bordo.

         - El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

         - No habrá guía de habla hispana a bordo.

        

         (*) Observaciones:

         - El precio no incluye propinas, visitas opcionales, bebidas ni cualquier otro servicio no indicado en el apartado “El precio incluye”. - Las comidas y las cenas pueden realizarse indistintamente en hoteles o restaurantes. - El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.

        Información Reserva

        Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

        La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

        Número de personas

        He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

         

        Para descargar el itinerario en PDF haz clic en el siguiente botón:

        s
        You don't have permission to register