Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Image Alt

    RUMANÍA

    RUMANÍA

    1595€ por persona

    21-28 de julio de 2024 (8 días / 7 noches)

    Vuelo directo desde Santiago a Rumanía, un país que nos transporta y envuelve en el tiempo, con las onduladas colinas de los Cárpatos, los lugares más apasionantes de Transilvania, la vibrante ciudad de Bucarest, la autenticidad de los pueblos sajones, las callejuelas coloridas de Sighisoara, el castillo del temido Conde Drácula y un sinfín de sorpresas más

    Visitando

    Bucarest, Piatra Neamt, Monasterio de Agapia, Monasterior de Bucovina, Bistrita, Sighisoara, Sibiu, Brasov, Sinaia

    Nuestro precio incluye

    Vuelo especial directo Santiago - Bucarest - Santiago

    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

    Hoteles 4* en habitación doble/triple. Suplemento individual: 275 €

    Régimen de 7 cenas + 6 comidas + 7 desayunos

    Transporte en autocar

    Guía de habla hispana durante el circuito

    Visitas con guía acompañante y entradas a los Monasterios de Agapia, Sucevita y Voronet, Catedral ortodoxa y católica de Sibiu, Iglesia Negra de Brasov, Castillo de Bran (visita estándar), Castillo de Peles en Sinaia (visita estándar, planta baja), visita panorámica de Bucarest, visita a pie de la Ciudadela de Sighisoara, visita a pie del casco antiguo de Sibiu, visita a pie del centro histórico de Brasov

    Tasas turísticas de alojamiento

    Seguro de anulación y asistencia

    Guía técnico acompañante de Viajes Tambre

    21-28 de julio de 2024 (8 días / 7 noches)
    1

    DOMINGO 21-07-24           SANTIAGO DE COMPOSTELA – BUCAREST

    Salida en vuelo especial Santiago de Compostela - Bucarest. Asistencia, traslado, cena y alojamiento.
    2

    LUNES 22-07-24           BUCAREST – PIATRA NEAMT

    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Bucarest, capital y centro comercial del país. Comida en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt, vía Focsani y Bacău. Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Cena y alojamiento.
    3

    MARTES 23-07-24           PIATRA NEAMT – GURA HUMORULUI

    Desayuno. Salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Moldavia (Agapia) y Bucovina (Sucevița y Voroneț, con frescos exteriores pintados - una Biblia en imágenes vivas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Al principio en ruta se visitará el Monasterio de Agapia, del siglo XVI, estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumana, decorado por el famoso pintor rumano Nicolae Grigorescu entre 1858 y 1860 y ocupado hoy en día por monjas ortodoxas. A continuación, se visitarán los Monasterios de Bucovina: Sucevita (sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la Iglesia de la Resurrección, cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas) y Voronet (la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales). Comida en restaurante local. Llegada a Gura Humorului. Cena y alojamiento.
    4

    MIÉRCOLES 24-07-24           GURA HUMORULUI – SIGHISOARA

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Sighișoara, pasando por Paso Borgo, donde el novelista irlandés Bram Stoker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula” y Bistrita, punto de partida en la misma novela. Breve visita a pie del centro histórico de Bistrita. Comida en ruta en restaurante local. Continuación hacia Sighisoara (ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). De origen romano, Sighisoara es hoy una de las más importantes ciudades medievales del mundo, destacando su ciudadela amurallada en lo alto de una colina. Visita a pie de sus puertas y pasajes secretos, admirando la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes el Empalador. Cena y alojamiento.
    5

    JUEVES 25-07-24           SIGHISOARA – SIBIU – BRASOV

    Desayuno. Salida hacia la bella localidad de Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. Comida en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad, donde destaca la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales ortodoxa y católica. Continuación hacia Brasov. Cena y alojamiento.
    6

    VIERNES 26-07-24           BRASOV

    Desayuno. Día para conocer Brasov y sus alrededores. Esta ciudad, pintoresca y tradicional, recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Visita de la Iglesia Negra y la zona vieja (Scheii Brasovului). Comida en restaurante local. Este día también conoceremos el Castillo de Bran, mundialmente conocido gracias a los cineastas americanos como el Castillo de Drácula. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    7

    SÁBADO 27-07-24              BRASOV – BUCAREST

    Desayuno. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, ex residencia de verano de la Familia Real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía – Carol I. Comida en restaurante local y continuación hacia Bucarest. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.
    8

    DOMINGO 28-07-24           BUCAREST – SANTIAGO DE COMPOSTELA

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional Otopeni de Bucarest para salir en vuelo especial Bucarest – Santiago de Compostela.



    (*) Observaciones:

    - El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no indicado en el apartado “El precio incluye”.

    - Las cenas incluidas pueden realizarse indistintamente en hoteles o restaurantes.

    - El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

       

      Para descargar el itinerario en PDF haz clic en el siguiente botón:

      s
      You don't have permission to register