Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Portugal

    Portugal

    295€ por persona

    Clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico hacen de Portugal el destino perfecto para todas las estaciones.

    Visitando

    Coímbra, Fátima, Tomar, O Sitio, Nazaré, Cascais, Estoril, Lisboa, Ajustrel, A Gruta de Moeda, Valença do Minho

    El Precio Incluye

    Autobús (desde Negreira, Bertamiráns y Santiago)

    Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa (en base a habitación doble/triple, con bebida incluida)

    Comidas en ruta

    Seguro de viaje

    Guía técnico acompañante

    Información

    Conoce Oporto y Aveiro, dos de las más importantes ciudades del norte portugués, con una estrecha vinculación con el Atlántico y los ríos Douro y Vouga, respectivamente.

    26-29 de mayo - 4 días / 3 noches
    16 años+ Edad
    • Destino
    • Salida
      26 de mayo 2022, Autobús (desde Negreira, Bertamiráns y Santiago)
    • Código de vestimenta
      Comoda, deportiva
    1

    Jueves 26-05-2022

    Salida a la hora convenida, con destino a la frontera portuguesa, realizando alguna parada en ruta para desayunar libremente. Continuación del viaje hacia Coímbra, importante ciudad universitaria que cuenta con un acogedor casco histórico y una animada zona comercial. Paseo por la parte alta y baja de la ciudad. Comida. Continuación del viaje hacia Fátima, lugar de peregrinación mariana que respira espiritualidad por los cuatro costados. Cena y alojamiento.
    2

    Viernes 27-05-2022

    Desayuno. Salida hacia Tomar, la Ciudad de los Templarios. En lo alto de esta localidad sobresale la figura de su convento-castillo, cuyo interior tendremos ocasión de conocer. A continuación, visitaremos el casco antiguo de esta población, su barrio judío y el paseo fluvial. Tiempo libre. Comida en el hotel. Por la tarde pondremos rumbo a O Sitio, para disfrutar de las fantásticas vistas desde el acantilado que domina la playa de Nazaré, frente al Océano Atlántico. También tendremos ocasión de dar un agradable paseo por el pintoresco pueblo pesquero de Nazaré, que ha sabido combinar con el paso de los años su marcada tradición pesquera con la continua llegada de turistas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    3

    Sábado 28-05-2022

    Desayuno. Salida para conocer la Costa de los Reyes, Cascais y Estoril. Continuación del viaje a Lisboa, capital de Portugal, para admirar sus principales monumentos, como la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos. Comida. Por la tarde continuaremos conociendo esta acogedora ciudad, conocida como la “Reina del Tajo”, realizando una bella panorámica en autobús y visitando peatonalmente la Sé (catedral), la Iglesia de San Antonio, la Plaza do Rossío y la Plaza do Comercio. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    4

    Domingo 29-05-2022

    Desayuno. Salida hacia Aljustrel, para visitar las casas donde nacieron los pastores, videntes de las apariciones de la Virgen María. También tendremos posibilidad de adentrarnos en A Gruta da Moeda. Regreso a Fátima para conocer la Basílica, la Capilla de las Apariciones y la Iglesia de la Santísima Trinidad. Tiempo libre. Comida. La última parada nos lleva a Valença do Minho, localidad fronteriza con España en la que podremos realizar las últimas compras. Continuación del viaje de regreso hacia Galicia.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      s
      You don't have permission to register