Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Image Alt

    LONDRES

    LONDRES

    830€ por persona

    12-16 de octubre de 2024 (5 días / 4 noches)

    Vuelo directo desde Santiago a Londres, una ciudad cosmopolita que ha sabido combinar la tradición inglesa y la modernidad de una urbe a la vanguardia, sin olvidar la herencia del poderoso Imperio Británico. Pasea por Hyde Park, explora el Museo Británico, recorre el Mercado de Camden, callejea por Piccadilly Circus, China Town, Trafalgar Square…

    Visitando

    Puente de la Torre, Docklands, Torre de Londres, Covent Garden, Chinatown, Soho, Picaddilly Circus, Regent Street, Abadía de Westminster, Big Ben, Downing Street, St. James’s Park, Palacio de Buckingham, Museo de Historia Natural, Museo de Ciencia, Museo de Alberto & Victoria, Harrods, London Eye, Catedral de San Pablo, Trafalgar Square, National Gallery, Mercado de Camden y Museo Británico

    Formulario de consulta

    Puedes pedirnos información sobre nuestro viaje en el siguiente formulario.

      Una vez se realice la consulta, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.


      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      Nuestro precio incluye

      Vuelos directos con una maleta facturada (25 kg)

      Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

      Hotel 3* en habitación doble/triple. Suplemento individual: 330 €

      Régimen de Alojamiento y desayuno continental

      Seguro de anulación y asistencia

      Tasas aéreas

      Guía técnico acompañante de Viajes Tambre

      12-16 de octubre de 2024 (5 días / 4 noches)
      1

      SÁBADO 12-10-24

      Salida en vuelo regular Santiago de Compostela - Londres (Gatwick), de la compañía Vueling Airlines. Horarios previstos: 11.50h - 13.00h (horas locales). Llegada, asistencia y traslado al hotel, situado en el centro de Londres. Primera toma de contacto con la ciudad y el entorno del hotel. Alojamiento.
      2

      DOMINGO 13-10-24

      Desayuno. Salida hacia la City de Londres, que ocupa el lugar del asentamiento romano originario, a orillas del río Támesis, donde encontramos lugares emblemáticos como, la histórica Torre de Londres, el fotografiado Puente de la Torre y el acogedor espacio de los Docklands. Continuación hacia el mercado de Covent Garden. Tiempo libre para comer. Por la tarde recorreremos las principales zonas comerciales del centro, como Chinatown, Soho, Picaddilly Circus y Regent Street. Regreso al hotel. Alojamiento.
      3

      LUNES 14-10-24

      Desayuno. Salida hacia Westminster. Tiempo libre para poder visitar la Abadía de Westminster, templo más antiguo de Londres y sede de las coronaciones reales, así como pasear por las inmediaciones del Palacio de Westminster, edificio gótico victoriano que alberga el Parlamento Británico y el símbolo de la ciudad, el famoso Big Ben. Continuación a pie hacia Downing Street (residencia del primer ministro británico), St. James ’s Park (parque real más antiguo de la ciudad) y el Palacio de Buckingham (residencia oficial de la Familia Real Británica en Londres desde 1837). Tiempo libre para comer y visitar alguno de los tres museos más conocidos de Londres: el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencia y el Museo de Alberto & Victoria, situados en el entorno de Hyde Park. La última parada del día nos lleva al lujoso centro comercial Harrods. Regreso al hotel. Alojamiento.
      4

      MARTES 15-10-24

      Desayuno. Salida para conocer el London Eye, la sorprendente noria de 135 m de altura que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad, con impresionantes vistas durante los 30 minutos que dura el viaje (una vuelta). Continuación hacia la Catedral de San Pablo, la segunda más grande del mundo. Tiempo libre para comer y visitar opcionalmente el interior y la cúpula de la catedral o la Tate Modern (Museo Nacional Británico de Arte Moderno). Por la tarde la ruta continúa hacia la emblemática plaza Trafalgar Square, donde se encuentra el Museo de la National Gallery. Regreso al hotel. Alojamiento.
      5

      MIÉRCOLES 16-10-24

      Desayuno. Salida para disfrutar del cosmopolita y animado ambiente del Mercado de Camden. Para despedirnos de la ciudad, nos adentraremos en el Museo Británico, uno de los más antiguos del mundo. Tiempo libre para comer. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Vueling Airlines: Londres (Gatwick) - Santiago de Compostela.

         Horarios previstos: 20.25h - 23.35h (horas locales).

        

         *Nota: el orden de las visitas puede verse modificado, manteniéndose íntegro el programa.

        Información Reserva

        Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

        La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

        Número de personas

        He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

         

        Para descargar el itinerario en PDF haz clic en el siguiente botón:

        s
        You don't have permission to register