Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Inglaterra

    Inglaterra

    1650€ por persona

    Bienvenido a Inglaterra, el país del té de las cinco, de los pueblecitos de cuentos de hadas, del arte urbano, de la música, de los paisajes atemporales, del patrimonio histórico y de ciudades únicas.

    Visitando

    Londres, castillo de Windsor, Bath, Oxford, Chester, Liverpool, La Pequeña Escocia, paseo en barco por el lago Windemere, Fountains Abbey, Condado de York, Cambridge

    (*) Observaciones:

    – El precio no incluye bebidas ni servicios no indicados en el programa.

    – El orden del itinerario y de las visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.

    El Precio Incluye

    Vuelo directo desde Santiago de Compostela

    Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

    Estancia en hotel 3-4* en habitación doble. Suplemento hab. individual: 420 €

    Régimen de pensión completa según itinerario. Bebidas no incluidas

    Transporte en autocar

    Guía acompañante de habla hispana durante el circuito

    Paseo en barco por el lago Windemere

    Entrada a Fountains Abbey y al Museo de Los Beatles

    Guía local en Liverpool y Londres

    Tasas aéreas

    Seguro de anulación y asistencia (con cobertura Covid)

    Guía técnico acompañante de Viajes Tambre

    Información

    18-25 de septiembre - 8 días / 7 noches
    • Destino
    • Salida
      Vuelo directo desde Santiago de Compostela
    • Código de vestimenta
      Cómoda, casual
    1

    DOMINGO 18-09-22

    Presentación en el aeropuerto y embarque en el vuelo Santiago de Compostela - Londres Gatwick, con salida a las 18.10h y llegada a las 19.10h (horas locales), de Vueling Airlines. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Londres.
    2

    LUNES 19-09-22

    Desayuno. Salida para visitar el exterior del castillo de Windsor, construido hace casi 1000 años. Esta fortaleza, residencia oficial de la Reina de Inglaterra, es sin duda el castillo más importante de la historia de Inglaterra (y el más grande y antiguo de los que permanecen ocupados en el mundo). Comida en ruta. A continuación, realizaremos una visita a Bath, población que alberga unos baños romanos en perfecto estado de conservación. Los romanos se asentaron allí debido a los diversos manantiales que manan en el lugar. Podremos disfrutar de tiempo libre hasta la salida a Oxford. Cena y alojamiento en Oxford.
    3

    MARTES 20-09-22

    Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Oxford, famosa por la belleza de sus más de 600 edificios de piedra dorada que, junto al rio, forman la más antigua ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los principales centros educativos del mundo, siendo sin duda una de las maravillas arquitectónicas de Europa. Comida. Por la tarde partiremos hacia Chester, ciudad rodeada de murallas romanas y medievales, que nos ofrece un agradable paseo para observar las casas del estilo Tudor que la conforman. Son también significativas sus termas y catedral. Tiempo libre antes de salir hacia Liverpool. Cena y alojamiento en Liverpool.
    4

    MIÉRCOLES 21-09-22

    Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Liverpool, visitando las zonas más importantes de la ciudad que vio nacer a los Beatles. Su puerto fue uno de los más importantes del mundo y el Albert Dock sigue siendo uno de sus principales atractivos. Destacan también sus dos catedrales, la Tate Liverpool, St. George Hall, The Walter Art Gallery… Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva, destacando sus dos equipos de fútbol, Liverpool y Everton. Comida. Por la tarde visita al Museo de Los Beatles, para conocer los primeros pasos del famoso cuarteto musical. Tiempo libre. Cena y alojamiento en Liverpool.
    5

    JUEVES 22-09-22

    Desayuno. Por la mañana conoceremos la región de los lagos, conocida como “La Pequeña Escocia”. Las impresionantes cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos de la zona han inspirado la obra de muchos escritores y poetas, como William Wordsy worth y Beatrix Potter. Para poder disfrutar al máximo de sus paisajes, realizaremos un paseo en barco por el lago Windemere, el mayor de Inglaterra. Comida. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia el condado de Yorkshire, donde visitaremos Fountains Abbey, una de las más grandes y mejor conservadas abadías cistercienses en Inglaterra. Es un edificio que tiene el Grado I de protección y es propiedad de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural, fundada por la orden benedictina en 1132. Llegada al hotel, Cena y alojamiento en el condado de York.
    6

    VIERNES 23-09-22

    Desayuno. Salida hacia la ciudad fortaleza de York, otra de las ciudades fundadas por los romanos que tiene un gran legado histórico y cultural. Realizaremos una visita guiada por la ciudad. Esta localidad se encuentra dentro del valle de York, una zona llana de tierras de cultivo, bordeada por las montañas Pennines (montañas que van desde Dervyshire a Escocia y separan las tierras del norte en este y oeste). Comida. Continuación del viaje hacia Cambridge. Tiempo libre para pasear por la ciudad, que cuenta con uno de los mejores conjuntos de estilo Tudor de toda Gran Bretaña. Esta antigua ciudad inglesa es la capital del condado de Cambridgeshire y debe su fama a su importante universidad, destacando especialmente el coro de la capilla de King's College y la Biblioteca. Salida hacia Londres. Cena y alojamiento en Londres.
    7

    SÁBADO 24-09-22

    Desayuno. Panorámica de la ciudad de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido. Durante este recorrido podremos descubrir los símbolos más importantes que identifican esta gran metrópoli. Situada a orillas del río Támesis, en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su origen lo encontramos más de dos milenios atrás, habiendo sido fundada alrededor del año 43 por los romanos, con el nombre de Londinium. Comida. Tiempo libre en el centro, para disfrutar del West End y su variada animación, con cines, bares, clubs, teatros, tiendas y restaurantes. Entre los principales atractivos de la ciudad, destacan la abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence House, Banqueting House, Hyde Park, el distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum), la catedral de San Pablo, la National Gallery, la Tate Modern, el London Bridge, el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Museo Británico y un largo etcétera. Cena y alojamiento.
    8

    DOMINGO 25-09-22

    Desayuno. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad de Londres. Comida. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Londres Gatwick - Santiago de Compostela, con salida a las 19.50h y llegada a las 22.50h (horas locales), de Vueling Airlines.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      s
      You don't have permission to register