Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Crucero por el Rhin

    Crucero por el Rhin

    1675€ por persona

    Un crucero por el Valle del Rhin es ideal para salir a descubrir ciudades y lugares espectaculares en el sur de Alemania, como Rudesheim, Colonia, Mannheim, Heidelberg. Cargado de historia, el Rhin es un río fascinante, por sus leyendas, como la de Lorelei et son Rocher.

    Visitando

    Ámsterdam, Colonia, coblenza, Roca Loreley, Rüdesheim, Mannheim, Heidelberg, Estrasburgo, Baden-Baden, Zúrich

    El Precio Incluye

    Avión Santiago-Madrid-Ámsterdam / Zúrich-Madrid-Santiago

    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

    Crucero Ms Melody 4* en camarote doble exterior con ventana panorámica

    Pensión completa Plus con todos los desayunos, comidas y cenas

    Cóctel y cena de bienvenida

    Cena de Gala del Capitán

    Guía acompañante de habla hispana durante el crucero

    Entretenimiento a bordo

    Visitas guiadas a Ámsterdam, Colonia, Coblenza y Rüdesheim

    Asistencia de director de cruceros experimentado y multilingüe

    Maleteros para embarque y desembarque

    Tasas de aeropuerto

    Seguro de anulación y asistencia (Cobertura Covid-19)

    Guía técnico acompañante

    Información

    21-28 de mayo - 8 días / 7 noches
    16 años+ Edad
    • Destino
    • Salida
      21 de mayo, Avión Santiago-Madrid-Ámsterdam / Zúrich-Madrid-Santiago
    • Código de vestimenta
      Comoda, deportiva
    1

    Sábado 21-05-22

    Presentación en el aeropuerto de Santiago de Compostela para embarcar en avión con destino Ámsterdam (escala en Madrid). Llegada, asistencia y acomodación. Tiempo libre. Cena de bienvenida y noche a bordo.
    2

    Domingo 22-05-22

    Pensión completa a bordo. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita a la ciudad de Ámsterdam. Sin duda alguna, destacan los canales y el casco antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, la Plaza Dam (en pleno centro de la ciudad, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII), el Barrio Judío, la Casa de Rembrandt (convertido en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor -incluyendo cuatro placas- y diversos cuadros del maestro, de sus alumnos y de algunos pintores contemporáneos) y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Regreso al barco para la comida. Tarde de navegación en dirección a Colonia. Cena y alojamiento a bordo.
    3

    Lunes 23-05-22

    Pensión completa a bordo. A las 13:00h estaremos atracados en Colonia. Tras la comida realizaremos una visita a pie por la ciudad. La antigüedad de Colonia le ha permitido conservar una espléndida colección de iglesias románicas, con 12 templos de este estilo repartidos por toda la urbe, una auténtica joya de Alemania y de toda Europa. Uno de los atractivos más importantes que ver en Colonia es la Catedral de San Pedro y Santa María, cuyas impresionantes torres se elevan hasta los 157 metros de altura, convirtiendo al templo en el edificio más alto de Europa durante siglos. Esta catedral es la obra maestra del gótico alemán. Cena y alojamiento a bordo.
    4

    Martes 24-05-22

    Pensión completa a bordo. Llegada y visita a pie de Coblenza, ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana. Tiempo libre. Opcionalmente podremos subir a la fortaleza de Coblenza, desde la cual se disfrutan magníficas vistas de la ciudad y de la unión de ambos ríos. Cena y alojamiento a bordo.
    5

    Miércoles 25-05-22

    Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Durante esta jornada podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “Sirena del Rhin” (una enorme roca maciza de 130 metros de altura), así como los atractivos castillos-fortaleza que iremos encontrando a ambos márgenes del río. Se trata de uno de esos lugares de Alemania que parecen haber sido sacados de un cuento. A las 13:00h llegada a Rüdesheim, alegre y bulliciosa Capital del Vino. Visita guiada a la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.
    6

    Jueves 26-05-22

    Pensión completa a bordo. A las 13:00h llegada a Mannheim, ciudad situada en la desembocadura de los ríos Rhin y Neckar y que cuenta con el segundo puerto fluvial de Alemania. Tiempo libre para disfrutar a su aire. Después de la comida, proponemos realizar opcionalmente la visita de Heidelberg, una de las ciudades más bonitas de Alemania, caracterizada por su ambiente universitario y su romántico puente de piedra. Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.
    7

    Viernes 27-05-22

    Pensión completa a bordo. Tras el desayuno, posibilidad de realizar una visita opcional de Estrasburgo, bellísima ciudad francesa con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendremos opción de participar en una excursión a Baden-Baden (50 km), una de las ciudades-balneario más emblemáticas de Alemania, adentrándonos en la región montañosa de la Selva Negra. Cena y alojamiento a bordo.
    8

    Sábado 28-05-22

    Desayuno, desembarque y traslado al aeropuerto de Zúrich para embarcar en vuelo con destino Santiago de Compostela (escala en Madrid). Fin del viaje y de nuestros servicios.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      s
      You don't have permission to register