Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Burgos

    Burgos

    330€ por persona

    Burgos, ciudad conocida por su patrimonio histórico y cultural, con la cartuja de Miraflores, el arco de Santa María, la catedral y la Plaza Mayor

    Visitando

    Palencia, Covarrubias, Lerma, Santo Domingo de Silos, desfiladero de la Yecla, Poza de la Sal, Oña y Burgos

    El Precio Incluye

    Autocar desde Negreira, Bertamiráns y Santiago

    Estancia en hotel en régimen de Pensión completa (en base a habitación compartida doble/triple, con bebida incluida)

    Comidas en ruta

    Visita con guía local a Lerma

    Seguro de viaje

    Guía técnico acompañante

    Información

    22 - 25 de julio - 4 días / 3 noches
    • Destino
    • Salida
      Negreira, Bertamiráns y Santiago
    • Código de vestimenta
      Cómoda, casual
    1

    Viernes 22-07-22

    Salida a la hora convenida desde Santiago con destino Castilla y León, realizando las paradas necesarias. Llegada a la ciudad de Palencia, también conocida como la “Bella Desconocida”. Comida. Por la tarde visita a esta ciudad, bañada por el río Carrión, donde destaca la catedral de San Antolín, la Calle Mayor, así como la gran cantidad de estatuas que hay en sus calles. Salida hacia Burgos. Cena y alojamiento.
    2

    Sábado 23-07-22

    Desayuno. Salida para conocer Covarrubias, considerado uno de los pueblos más bonitos del país, donde se concentra un bello ejemplo de arquitectura popular castellana y por el que discurren rutas históricas, como el Camino de Santiago, la Ruta de la Lana y el Camino del Cid. Comida. Por la tarde visita a la villa ducal de Lerma, que ocupa un lugar estratégico a orillas del río Arlanza. Esta monumental población ofrece muchos sitios de interés, como el palacio ducal (hoy Parador de Turismo), la Plaza Mayor porticada o el convento de San Blas. Visita con guía local, incluyendo el acceso a la colegiata de San Pedro, al pasadizo ducal y al centro de interpretación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    3

    Domingo 24-07-22

    Desayuno. Visita a Santo Domingo de Silos, donde destaca su monasterio, con su claustro románico. A continuación, conoceremos una maravilla de la naturaleza, el desfiladero de La Yecla, una profunda y estrecha garganta modelada por la acción de las aguas del arroyo El Cauce. Comida. Por la tarde salida hacia Poza de la Sal, pueblo natal de Félix Rodríguez de la Fuente que conserva su estructura medieval, destacando el castillo de Los Rojas y la escultura en honor al famoso naturalista. Continuación hacia Oña, villa condal ubicada junto al espectacular desfiladero del río Oca, en la que sobresale el monasterio de San Salvador. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    4

    Lunes 25-07-22

    Desayuno. Por la mañana visita a Burgos, ciudad conocida por su patrimonio histórico y cultural, con la cartuja de Miraflores, el arco de Santa María, la catedral (una joya del arte gótico), la Plaza Mayor… Tiempo libre. Comida. Por la tarde regreso hacia Galicia, realizando las paradas necesarias en ruta.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      s
      You don't have permission to register