Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Benidorm

    Benidorm

    560€ por persona

    Benidorm es sinónimo de playa, diversión y descanso. Conoce todo lo que puedes hacer si te pierdes en esta ciudad moderna y completa, capital turística de la Costa Blanca

    Visitando

    Cuenca, Valencia, Benidorm, Guadalest, Polop de la Marina, Elche, Alicante, Gandía, Calpe, Altea, Villajoyosa, Almansa, La Roda

    El Precio Incluye

    Autocar desde Negreira, Bertamiráns y Santiago

    Estancia en hotel doble/triple. Suplemento hab. individual: 210 €

    Pensión completa según itinerario, con bebida incluida (agua y vino)

    Seguro de viaje

    Guía técnico acompañante

    Información

    3-10 de diciembre de 2022 - 8 días / 7 noches
    • Destino
    • Salida
      Autocar desde Negreira, Bertamiráns y Santiago
    • Código de vestimenta
      Cómoda, casual
    1

    SÁBADO 03-12-22

    Salida a la hora convenida, con comida en ruta. Continuación hacia Cuenca, para visitar esta agradable ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que destaca por su espectacular patrimonio, con las Casas Colgadas, la catedral, el puente de San Pablo… Salida hacia el hotel. Cena y alojamiento.
    2

    DOMINGO 04-12-22

    Desayuno. Salida hacia Valencia, para conocer sus principales monumentos: la catedral, el Miguelete, el palacio de la Generalidad y la lonja. Comida. Por la tarde seguiremos visitando la ciudad del Turia, que ofrece una amplia oferta cultual, con el Museo de las Fallas, la Casa de las Ciencias, el Oceanográfico… Salida hacia Benidorm, capital turística de la Costa Blanca. Cena y alojamiento.
    3

    LUNES 05-12-22

    Día libre en Benidorm. Pensión completa en el hotel, con posibilidad de disfrutar de los atractivos de esta localidad, ubicada en una amplia bahía y que cuenta con un excelente clima durante todo el año.
    4

    MARTES 06-12-22

    Desayuno. Salida hacia Guadalest, un pintoresco pueblo construido entre peñascos. A continuación, visita a Polop de la Marina, donde conoceremos la plaza de los Chorros y callejearemos. Comida en el hotel. Por la tarde visita a Elche, ciudad milenaria en la que admiraremos las importantes muestras de su pasado musulmán, su esplendor barroco, su imponente palmeral… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    5

    MIÉRCOLES 07-12-22

    Desayuno. Salida hacia Alicante, donde destaca el castillo de Santa Bárbara, la concatedral de San Nicolás, el ayuntamiento y el Museo Fallero. Comida en el hotel. Por la tarde visita a Gandía, localidad conocida por sus playas y por el bello palacio ducal de los Borja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
    6

    JUEVES 08-12-22

    Desayuno. Visita a Calpe, población costera con un animado puerto y la presencia del icónico peñón de Ifach. Continuación hacia Altea, llamada "la cúpula del Mediterráneo" por el colorido remate de tejas azules de la iglesia Nª Sª del Consuelo. Comida en el hotel. Tarde libre en Benidorm. Cena y alojamiento.
    7

    VIERNES 09-12-22

    Desayuno. Visita a la localidad de Villajoyosa, famosa por su reputación chocolatera. Comida. Por la tarde visita a las poblaciones albaceteñas de Almansa, que nos recibe con la imponente presencia de su castillo, y La Roda, para perdernos por sus calles estrechas de casas solariegas. Cena y alojamiento.
    8

    SÁBADO 10-12-22

    Desayuno. Continuación del viaje de regreso hacia Galicia, con comida en ruta.

      Información Reserva

      Una vez se realice la solicitud, nuestro departamento de ventas consultará disponibilidad.

      La reserva no estará confirmada hasta que reciba una respuesta afirmativa por email.

      Número de personas

      He leído y acepto el Aviso Legal y política de Privacidad de Viajes Tambre

      s
      You don't have permission to register