Viajes Tambre

Somos una agencia de viajes especializada en grupos turísticos y turismo activo en Galicia,

Contacto

    Horario atención al cliente es de lunes a viernes, de 09h a 14h y de 16h a 19h

    Highest quality of service for 2018

    +34981594350 info@viajestambre.com
    Image Alt

    Italia

    Destination

    Italia

    Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el «David» de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

    intentar resumir lo que el viajero podrá ver en Italia siempre será quedarse corto. Cuna del renacimiento europeo, el país de la bota es sinónimo de arte y buen gusto. Desde su vibrante gastronomía hasta la belleza de sus pueblos y ciudades, Italia tiene de todo y para todo el mundo. Ruinas romanas se extienden por todo el país con el epicentro en la capital del país, Roma, la ciudad eterna, una de las urbes más bellas del mundo. El Coliseo es el máximo exponente de la grandeza de un antiguo imperio que antaño dominó buena parte del mundo conocido.

    Turismo

    Desde las crestas plateadas de los Alpes hasta el resplandeciente mar Mediterráneo, la belleza de Italia no tiene parangón. Puedes empezar tu viaje visitando el sorprendente Coliseo después de comerte un apetitoso plato de pasta o navegando despreocupadamente por uno de sus canales, después de saciar tu sed con algunas copas de vino de sangiovese típico de la zona.

    Recorre los viñedos y los olivares de la Toscana o déjate maravillar por las boutiques del Milán más chic. Intenta divisar a las míticas sirenas desde los acantilados de Sorrento o vete de picoteo para saborear el famoso queso parmesano y el prosciutto. Sea cual sea tu destino, este país te cautivará en todos los sentidos.

    Es bueno saber

    País

    Italia

    Visa

    Es fácil viajar a Italia. Los ciudadanos de la UE pueden ingresar al país sin una visa, mientras que los nacionales de terceros países que son elegibles para ETIAS pueden obtener su autorización en línea en cuestión de minutos.

    Idioma

    Italiano

    Moneda

    Euro

    Area (km2)

    302.068 km²

    Nuestras Excursiones

    Una semana completa para visitar los lugares imprescindibles de la isla italiana, como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o los fabulosos miradores al volcán Etna

    9-16 de septiembre 2022 - 8 días / 7 noches
    1435€ por persona

    Nuestras Excursiones

    Sicilia 1435€

    Una semana completa para visitar los lugares imprescindibles de la isla italiana, como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o los fabulosos miradores al volcán Etna
    9-16 de septiembre 2022 - 8 días / 7 noches
    You don't have permission to register