Francia, Suiza y Alemania

  • Fecha: 20-30 Julio 2017
  • Estancia: 11 días / 10 noches
  • Régimen: MP

Descubre los impresionantes parajes naturales de Suiza, disfruta del glamour de Francia y diviértete en Alemania con su música y cerveza.

VISITANDO
Lyon, Ginebra, Berna, Estrasburgo, 
Cataratas del Rhin, Friburgo, Selva Negra, Baden-Baden, Stuttgart, Montpellier y Carcassonne.

ITINERARIO

 

20-07 ESPAÑA-FRANCIA.  Salida a la hora convenida haciendo las paradas necesarias en ruta con destino a Toulouse.  Cena y alojamiento.

21-07 FRANCIA. Desayuno. Salida con destino Avignon, para visitar esta ciudad famosa por el antiguo Cisma Papal. Continuación del viaje a Lyon.  Cena y alojamiento. 

22-07 FRANCIA. Desayuno. Visita a esta ciudad con guía local, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, dos mil años de historia han dejado sus huellas sucesivas en el paisaje de la villa.
Por la tarde se seguirá visitando esta ciudad una de las más grandes de Francia.
Cena y alojamiento en el hotel.

23-07 FRANCIA-SUIZA. Desayuno. Salida para Suiza para visitar con guía local la ciudad de Ginebra ya a continuación su capital Berna. Continuación del viaje por Basel hacia Estrasburgo.
Cena y alojamiento en esta ciudad o en Colmar.

24-07 FRANCIA. Desayuno. Salida hacia las Cataratas del Rhin con guía local que son las mayores de Europa y se encuentran al norte de Suiza junto con Alemania, a unos 40 Km. de Zurich, cercanas a Schaffhausen. Paseo en barco para disfrutar de este impresionante espectáculo natural.
Por la tarde se visitará el bello casco antiguo de esta localidad. Cena y alojamiento en el hotel.

25-07 FRANCIA. Desayuno. Visita a la ciudad de Estrasburgo con guía local, capital Europea donde destaca su catedral gótica, así como la Petite France con sus casas tradicionales alsacianas y el ajetreo de los canales. Cena y alojamiento.

26-07 FRANCIA-ALEMANIA. Desayuno. Salida hacia la bella y famosa Selva Negra, que alberga bellos pueblos y valiosas ciudades. Se visitará su capital con guía local Friburgo, destacando su catedral así como su bello entorno. Salida hacia Titisee para conocer su famoso lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

27-07 ALEMANIA.Desayuno. Salida para conocer por la mañana la ciudad alemana de Baden-Baden y Stuttgart  con guía local. Por la tarde salida para la ciudad francesa de Beaune. Cena y alojamiento.

28-07 ALEMANIA-FRANCIA. Desayuno. Salida para conocer la ciudad francesa de Valence y a continuación la ciudad de Nimes, donde destaca su antiguo anfiteatro Romano y la Maison Carrée.
Continuación del viaje a Montpellier. Cena y alojamiento.

29-07 FRANCIA-ESPAÑA. Desayuno. Salida para conocer la preciosa ciudad amurallada de Carcasonne.
Continuación del viaje con destino a la frontera española. Cena y alojamiento.

30-07 ESPAÑA.Desayuno. Salida para Galicia haciendo dos visitas en ruta.
Llegada aproximada sobre las 21:30 H.

 

 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre