Amsterdam (en avión)

  • Fecha: 24-28 Agosto 2017
  • Estancia: 5 días / 4 noches
  • Régimen: AD

VISITANDO

Plaza Dam, Barrio Rojo, paseo en barco por los canales, Rijkmuseum, Voldelpark, Barrio de Jordaan, Museo de Van Gogh, Mercado flotante de las flores, Museo del Diamante, Plaza Leidseplein, Mercado Albert Cuyp...

 

ITINERARIO


JUEVES 24-08-17
Salida a la hora convenida desde al aeropuerto de Santiago de Compostela, para embarcar con la compañía Vueling Airlines en el vuelo VY8378, con salida a las 07:20 H.
Llegada al Aeropuerto de Ámsterdam a las 09:40 H y traslado al hotel: Best Western Blue Tower 4*
Salida para recorrer el Barrio de Jordaan y las orillas del Canal de Singel, el primero de todos los canales que rodean el centro histórico de la ciudad. Tiempo libre para comer.
Continuación de la visita a pie hasta la Plaza Dam, donde se levanta el Monumento Nacional, el Palacio Real y la Nieuwe Kerk. En ese mismo entorno también está el Museo Madame Tussaud. Continuación de la visita para conocer la Oude Kerk, la iglesia más antigua de Ámsterdam. Después, nos adentraremos en el corazón del famoso y animado Barrio Rojo. Alojamiento.

VIERNES 25-08-17
Desayuno. Panorámica en autobús, con visita al Mercado de las Flores, a uno de los más conocidos molinos de viento de la ciudad o al Taller de Diamantes. Visita a Leidsplein, una transitada plaza en la que se concentran artistas callejeros, bares, teatros, pubs restaurantes y el Casino de Holanda. Tiempo libre para comer. Por la tarde, recorreremos Vondelpark, el parque más conocido del país. Tiempo libre para visitar opcionalmente la Casa de Anna Frank, edificio en el que vivieron escondidos Anna Frank y su familia durante la invasión nazi en la II Guerra Mundial. Alojamiento.

SABADO 26-08-17
Desayuno. Salida hacia el Mercado Albert Cuyp, el mayor mercado al aire libre de Europa. Tiempo libre para comer. Por la tarde, visitaremos Museumplein, la Plaza de los Museos, donde un amplio espacio verde acoge la famosa escultura “I Amsterdam” (objeto de innumerables flashes de millones de turistas) y muchos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo de Van Gogh, el Museo del Diamante y el Reijksmuseum. Tiempo libre. Alojamiento.

DOMINGO 27-08-17
Desayuno. Visita al Mercado flotante de Flores, un animado y colorido mercado situado sobre balsas flotantes. A continuación callejearemos hasta adentrarnos en Rembrandtplein, plaza cuyo nombre rinde honor al famoso pintor Rembrandt van Rijn. Continuación de la visita peatonal para conocer Begijnhof.
A última hora de la tarde, llegaremos a Spui, una de las plazas más conocidas de Ámsterdam, que representa a la juventud y fue sede del “Movimiento Provo” en los años 60. Alojamiento.

LUNES 28-08-17
Desayuno. Mañana libre para realizar las últimas compras y pasear por los canales de la ciudad.
Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo VY8379, con salida a las 15:45 H.
Llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela a las 18:20 H, aproximadamente.

 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre