Eslovenia, Croacia y Norte de Italia

  • Fecha: 25 Mayo -04 Junio 2017
  • Estancia: 11 días / 10 noches
  • Régimen: PC

VISITANDO
Toulouse, Turían, Ljubljana, Zagreb, Bled, Bohinj, Postojna, Lido di Jesolo, Venecia, Verona, Bérgamo y Cannes

 

DESCRIPCION
- Viaje a Eslovenia, Croacia y Norte de Italia desde Santiago de Compostela, A Coruña (Galicia)
- Excursión a Eslovenia, Croacia y Norte de Italia desde Santiago de Compostela, A Coruña (Galicia)

 

ITINERARIO

 

25/05 ESPAÑA-TOULUSE  Salida a la hora convenida por el norte de España con destino al País Vasco. Comida en Eibar. Continuación del viaje por la frontera Francesa hasta Toulouse. Cena y alojamiento.

26/05 TOULUSE-ARLES-SAN REMO  Desayuno. Emprenderemos el viaje con destino Arles, ciudad que renace en el siglo XII, testimoniándolo los monumentos medievales que hoy se pueden visitar. En el XVII y XVIII numerosos palacios particulares dan muestra de la importancia creciente de esta ciudad la cual forma parte del patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Comida. Por la tarde continuaremos el viaje hacia la Riviera Ligure italiana. Cena y alojamiento.

27/05 SAN REMO-TURIN-VERONADesayuno. Salida hacia la capital del Piamonte: Turín. En la cual podemos destacar el Duomo (Catedral) que contiene la Capella della Sindone (Capilla del Sudario), el suntuoso interior del Palazzo Reale, la réplica de la Sábana Santa en el Museo della Sindone… Comida. Por la tarde continuaremos el viaje hacia Verona ciudad que revive la eterna historia de los dos desafortunados amantes por excelencia: Romeo y Julieta. Llegada a la ciudad, cena y alojamiento.

28/05 VERONA-LJUBLJANADesayuno. Continuaremos hacia la capital de Eslovenia, Ljubljana, centro cultural, político y económico del país. En lo alto del monte, junto al río Ljublanica, se eleva su castillo medieval. En la ciudad sus bellos e interesantes edificios dan testimonio de su importancia a lo largo de la historia. Comida. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad y descubrir su hermosa atmósfera alrededor de su río. Cena y alojamiento.

29/05 LJUBLJANA-ZAGREB-LJUBLJANADesayuno. Por la mañana visita la ciudad  de Zagreb,  la  ciudad  más  grande  del país  y  capital  de  la  República  de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el  siglo  XIII  y  aún existen  algunas  de sus  murallas  y  pórticos  medievales. Tiene varias iglesias, palacios góticos y  barrocos  muy  bellos  y  Kaptol donde  destacan  los  capiteles  de  la catedral, decorados con complicadas filigranas, y el palacio episcopal. Los edificios pintados en tonos pastel de Gradec  y  Kaptol  contrastan  con  la piedra gris del centro radial de la ciudad  de  Zagreb. Comida. Tarde  libre para seguir visitando la ciudad.  Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

30/05 LJUBLJANA-BLED-BOHINJ-LJUBLJANADesayuno. Salida hacia la preciosa ciudad alpina de Bled, en la cual destaca el bello lago de Bled, a menudo descrita como la 'Imagen del Paraíso"  y su castillo que reina en la cima de un acantilado rocoso. Posibilidad de paseo en barco. Comida.  A continuación salida hacia  Bohinj. Llegaremos al famoso lago glacial a los pies de las altas montañas de los Alpes Julianos. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

31/05 LJUBLJANA-CUEVAS DE POSTOJNA-LIDODesayuno. Por la mañana visita de la localidad de Postojna para visitar sus famosas cuevas. La fascinante belleza de estas cuevas figuran entre las joyas más preciosas de Eslovenia. Comida. Por la tarde, salida para la zona de Venecia. Cena y alojamiento.

01/06 LIDO-VENECIA-VERONADesayuno. Salida para Venecia, donde destaca la Plaza de San Marcos, la Basílica, la Torre del Reloj, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre. Comida. Por la tarde continuaremos el viaje hacia Verona. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

02-06 VERONA-BERGAMO-CANNESDesayuno. Por la mañana se visitará Bérgamo,  dividida en ciudad baja y ciudad alta podemos destacar el Duomo, la Basílica de Santa Maria la Mayor, la Capilla Colleoni, la Piazza Vecchia, la Piazza del Mercato delle Scarpe… Comida. Salida para Cannes. Tiempo libre para recorrer el tradicional barrio de la Suqueto, el Paseo de la Croissete… Cena y alojamiento.

03-06 CANNES-ESPAÑADesayuno. Salida hacia la frontera Española, con pequeñas paradas y comida en ruta. Cena y alojamiento en nuestro país.

04-06 ESPAÑADesayuno.  Salida para Galicia haciendo la comida y dos  paradas  en ruta. Llegada aproximada sobre las 22:00 H 

 

 

INFORMACION Y RESERVAS

VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre