Italia Clásica

  • Fecha: 3-13 Agosto 2017
  • Estancia: 11 dias / 10 noches
  • Régimen: MP

VISITANDO

Avignon, Niza, Mónaco, Montecarlo, Venecia, Padua, Verona, Florencia, Asís, Roma, el Vaticano y Pisa.

 

ITINERARIO

 

03-08 ESPAÑA-FRANCIA Salida a la hora convenida haciendo las paradas necesarias en ruta. Llegada a Tolouse.Cena y alojamiento en esta ciudad o alrededores.

04-08 FRANCIA Desayuno. Salida para visitar la ciudad de los Papas: Avignon. Continuación del viaje con destino a la Costa Azul. Llegada a Niza. Cena y alojamiento.

05-08 MONACO-ITALIA Desayuno. Salida hacia el Principado de Mónaco para visitarlo y también Montecarlo. Continuación del viaje por Génova y Verona hacia Padua. Cena y alojamiento cerca de Venecia.

06-08 ITALIA Desayuno. Salida para embarcar en el vaporeto que nos llevará a Venecia. Visita panorámica a la ciudad, donde destaca la Plaza de San Marcos, la Basílica, la Torre del Reloj, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre. Por la tarde regreso en vaporeto. Salida para el hotel. Cena y alojamiento.

07-08 ITALIA Desayuno. Salida para Padua donde se visitará  la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje a  Florencia, visita a esta monumental ciudad con guía local, donde destaca la Plaza de la Señoría, la Catedral, el Baptisterio, el campanario y las Capillas de los Medici. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

08-08 ITALIA Desayuno. Salida para Asis la cualha sido incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad. Para la Unesco, constituye un ejemplo único de continuidad histórica, de una ciudad santuario a San Francisco.Salida para Roma. Cena. Alojamiento.

09-08 ITALIA Desayuno. Visita panorámica en autocar a la ciudad eterna con guía local. Tarde libre. Cena y alojamiento.

10-08 ITALIA Desayuno. Salida para visitar San Pedro del Vaticano. Por la tarde se hará un recorrido peatonal para conocer Plaza Navona, Vía del Corso, Vía Condotti, Plaza de España, Fontana de Trevi recientemente restaurada. Cena y alojamiento en el hotel.

11-08 ITALIA-FRANCIA Desayuno. Salida para Pisa, donde destaca la Plaza de los Milagros, la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre inclinada. Continuación del viaje a Niza. Cena y alojamiento.

12-08 FRANCIA-ESPAÑA Desayuno. Salida hacia la frontera Española, con pequeñas paradas en ruta. Cena y alojamiento en nuestro país.

13-08 ESPAÑA Desayuno.  Salida para Galicia haciendo dos  paradas  en ruta.
Llegada aproximada sobre las 22:00 H.

 

 

INFORMACION Y RESERVAS
VIAJES TAMBRE, S.L.
Rosalía de Castro, 29
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
981594350 + 981594299
info@viajestambre.com


  • Nombre es Obligatorio
  • Teléfono Obligatorio
  • Email:

  • Direccion Obligatoria
  • Por favor haz una selección
  • Tienes que leer y aceptar nuestra política de privacidadAcepto Política de Privacidad
Hazte Fan en Facebook de Viajes Tambre